Comandante Base Aérea Puerto Plata agasaja a deportistas militares que ganaron competencias en San Isidro

Ultima Actualización: viernes, 22 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El alto oficial militar expresó sentirse satisfecho por el espíritu de gallardía demostrado por los militares adscritos.

PUERTO PLATA. - Con el objetivo de reconocer la buena labor realizada por el personal del Comando Aéreo Norte, el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, ofreció un agasajo a los militares deportistas quienes por tercer año consecutivo se coronaron campeones.

El coronel César Edgardo Severino Santana, felicitó a los hombres bajo su mando quienes conquistaron el primer lugar en las distintas competencias deportivas efectuadas en San Isidro con motivo de la semana aniversario de la creación de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD).

“Quiero reconocer su esfuerzo y destacada participación de cada uno de ustedes valerosos soldados, al mismo tiempo que les felicitó por obtener el primer lugar conquistando la corona y obteniendo la mayor parte de los premios para la Base Aérea de Puerto Plata”, sostuvo Severino Santana.

El alto oficial militar expresó sentirse satisfecho por el espíritu de gallardía demostrado por los militares adscritos al Comando Aéreo Norte durante las competencias deportivas realizadas por motivo del 71 aniversario de la fundación de la Fuerza Aérea.

Los deportistas militares de la Base Aérea de Puerto Plata, se coronaron campeones por tercer año consecutivo de los Juegos Intercomandos, tras imponerse a los integrantes del Comando Seguridad de Base y Fuerzas Especiales en las disciplinas de softbol, baloncesto, tiro al blanco, atletismo, dominó, entre otras.

Los trofeos y medallas a los ganadores fueron entregadas al coronel Severino Santana por el subcomandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), general de brigada piloto Juan Darío Tejada Quintana, durante una ceremonia realizada en el pabellón de Atletismo del Complejo Deportivo Multidisciplinario de la Base Aérea de San Isidro.