Equipos de Sosúa y de la Liga Añeja de Puerto Plata ganan en X Torneo Master Lights And Sirens

Ultima Actualización: lunes, 25 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El triunfo de Sosúa estuvo amparado en la gestión ofensiva de Jimmy Agüero.

PUERTO PLATA. - Los conjuntos representativos de Sosúa y de la Liga Master Puerto Plata, consiguieron sendas victorias en la continuación del X torneo de Baloncesto Master que se realiza en esta ciudad atlántica.

Según lo informado por el cronista deportivo Luis Tomas Rae Baret, en el torneo que cuenta con el apoyo de Casa Brugal, a primera hora el equipo de Sosúa consiguió su primera victoria al derrotar al combinado de Toronto con marcador 59 por 37.

El triunfo de Sosúa estuvo amparado en la gestión ofensiva de Jimmy Agüero quien consiguió un total de 19 puntos y Manuel Vásquez con 9 puntos, mientras que por Toronto se destacaron B. Franklin con 17 puntos además de Junior Mendoza con 8 tantos.

A segunda hora, el combinado de la Liga Master de Puerto Plata consiguió su segunda victoria del evento al derrotar al combinado integrado por agentes policiales de Providence con marcador final del 72 por 50.

Por los vencedores se destacaron en la ofensiva Miguel Martínez con un total de 25 puntos y René Pichardo con 10 puntos, mientras que por el revés sobresalieron A. Wilkins con 12 puntos y J. Morillo que consiguió un total de 10 puntos.

El X Torneo de Baloncesto Master Luces y Sirenas, es un evento organizado por la fundación Lights And Sirens que preside el señor Ibn Bakari donde participan equipos integrados por agentes de departamentos de Bomberos y Policías de varias ciudades de los Estados Unidos.