Los Lobos se coronan campeones tras superar a Los Toros en torneo de baloncesto superior del Club Gregorio Luperón

Ultima Actualización: lunes, 04 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se destaca que el equipo ganador contó con la destacada actuación de la trilogía de Rolando Suero.

PUERTO PLATA. - El combinado de Los Lobos conquistaron el gallardete en el XIII Torneo de Baloncesto Superior del Club General del Gregorio Luperón de esta ciudad, luego de haber derrotado con pizarra de 98 por 92 a Los Toros.

Se destaca que el equipo ganador contó con la destacada actuación de la trilogía de Rolando Suero, Yohan Torres y Pedro Núñez, quienes se combinó para anotar 60 puntos de 98 que encestó el conjunto.

Los nuevos campeones estuvieron dirigidos por Saúl Vargas y conquistaron su título número 7, en un certamen deportivo que estuvo dedicado al empresario y precandidato a la Alcaldía Municipal de Puerto Plata.

En la parte ofensiva se resaltó que Rolando Suero tuvo 27 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias; Yohan Torres 17 puntos y 5 rebotes, mientras que Pedro Núñez aportó 16 tantos y 5 asistencias, en tanto que por Los Toros se destacaron, Luis Miguel Almonte con 37 unidades, 7 rebotes y 4 asistencias; Junior Martínez consiguió 21 encestes y 6 asistencias.

Asimismo, cabe destacar que el XIII Torneo de Baloncesto Superior del Club General del Gregorio Luperón, contó con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside Vinicio Clase Puello.