Asociación de Ligas y Clubes de Puerto Plata es seleccionada como “Institución del Año” por FEDOCLUBES

Ultima Actualización: martes, 05 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se precisa que debido al gran aporte realizado en beneficio del movimiento Clubístico, se otorgó de manera unánime.

PUERTO PLATA. - Con gran beneplácito ha sido recibida en esta jurisdicción, la escogencia de la Asociación de Ligas y Clubes de Puerto Plata como “Institución del Año” en la premiación anual realizada por la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES).

Se precisa que debido al gran aporte realizado en beneficio del movimiento Clubístico, se otorgó de manera unánime la mencionada distinción a la institución que agrupa a los clubes y ligas deportivas de esta provincia atlántica.

Por tal razón, el presidente de la Asociación de Ligas y Clubes de Puerto Plata, Miguel Ángel De La Cruz (Pijín), se mostró satisfecho y muy emocionado ya que la entidad que dirige fue escogidacomo la “Institución de Año”.

De La Cruz al ofrecer declaraciones al comunicador Juan José Morrobel, sostuvo que el próximo domingo 7 de abril se llevará a cabo en horas de la mañana, la tradicional premiación “El Clubista del Año” que tendrá como escenario el Club de Los Legisladores en Santo Domingo.

Allí, la Asociación de Ligas y Clubes de Puerto Plata recibirá el citado galardón por parte del Comité Ejecutivo de la FEDOCLUBES, cuyo presidente es Roberto Ramírez y el secretario general es Juan Valdés Mena.