Empresas del destino Puerto Plata y autoridades de Turismo realizan caravana de promoción en Puerto Rico

Ultima Actualización: viernes, 08 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

En la citada caravana de promoción, se dieron a conocer a los representantes del sector de viajes y turismo de la región de Ponce y San Juan.

PUERTO PLATA. - Varias instituciones de Puerto Plata en conjunto con representantes del Ministerio de Turismo de la República Dominicana en Puerto Rico, realizaron una caravana de promoción para resaltar las bondades y bellezas naturales de este destino.

El motivo de la actividad es resaltar el potencial de Puerto Plata con sus ofertas complementarias y sus facilidades actuales de alojamiento, las cuales fueron presentadas por las cadenas hoteleras y empresas participantes.

La coordinación y logística de los eventos que formaron parte de este evento, estuvieron a cargo de la directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), Juana Lahoz, junto a la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de Puerto Rico, Verónica García.

En la citada caravana de promoción, se dieron a conocer a los representantes del sector de viajes y turismo de la región de Ponce y San Juan, los diversos beneficios que de manera personalizada tienen el destino Puerto Plata que además cuenta con un excelente servicio para los viajeros en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón.

Se destaca que en la promoción de “La Novia del Atlántico” participaron ejecutivos de la empresa VIP Before Boarding y representantes de los hoteles Blue Bay, VH Hotels and Resorts, Lifestyle Holidays Hotels and Resorts, Be Live Colletion Marien, Viva Wyndham Resorts, Amhsa Marina, Sunscape y Puerto Plata Village, quienes mostraron los atractivos particulares de cada propiedad.

Además, en cada Trade Show se inició con una presentación del destino Puerto Plata en general y se hizo énfasis en la gran diversidad de ofertas turísticas, en diferentes renglones como lo es el arte, la historia, la gastronomía, la cultura, la naturaleza y la gama de aventuras con que cuenta el destino resaltando en especial la alegría y hospitalidad de su gente.