Artista Toño Rosario impresionó con vestuarios y llenó de alegría Anfiteatro de Puerto Plata en concierto celebrando 3 décadas como merenguero solista

Ultima Actualización: lunes, 18 de marzo de 2019. Por: Antonio Heredia

Más de 37 canciones formaron parte del extenso repertorio con el que el merenguero celebró su espectacular trayectoria musical.

PUERTO PLATA. - El merenguero Toño Rosario conquisto este fin de semana el Anfiteatro de Puerto Plata que fue abarrotado por miles de personas, quienes disfrutaron de principio a final el concierto que ofreciera dicho artista para celebrar sus 30 años como solista.

Rosario lució varios vestuarios que causaron impresión del multitudinario público que asistió al evento artístico el cual comenzó exactamente a las 11:10 de la noche del sábado y finalizó casi a la 1:00 de la madrugada del domingo con una novedosa escenografía, audiovisuales, luces, sonido y efectos especiales de la más alta calidad.

“I love you. ¿Dónde está mi corrillo? Puerto Plata yo quiero un aplauso fuerte para toda mi gente. Soy tu Kukito light y galáctico. I love you. Everybody”, expresó el merenguero que de la mano de su manager Wilson Sánchez logró una producción de altura con la que cautivó a sus seguidores durante dos horas y sin tomarse ningún descanso.

Más de 37 canciones formaron parte del extenso repertorio con el que el merenguero celebró su espectacular trayectoria musical, acompañado de una orquesta formada por excelentes músicos, un cuerpo de bailarinas e interactuaba con la gente y se desplazaba de un lugar a otro continuamente en el majestuoso escenario.

“El Kukito” cantó merengues emblemáticos popularizados desde sus inicios con la orquesta de Los Hermanos Rosario, como fueron: “María está guayando”, “Vengo acabando “, “Tonto Amor”, “Dale Vieja Dale”, “Beso a Beso”, “Otra Como Tú”, “Me gusta”, “Su Único Amor”, “Discúlpame”, “Resistiré”, “Machúcalo” y “Volver a Empezar”.

 “La voy a dividir”, “María Está Guayando”, “Me Olvidé de Vivir”, “El Reloj”, “Es Mi Vida”, “La Gozadera”, “Cumandé” y “Enamorado Estoy” y “Alegría”, fueron otros de los múltiples temas musicales interpretados por el artista nacido en Higuey cuyo nombre de pila es Máximo Antonio Rosario.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando Toño Rosario invitó a bailar a uno de los vendedores que ofrecen servicios en el Anfiteatro, rememorando sus años de su adolescencia donde él hacía lo mismo.

“Allá en Higüey, en las fiestas patronales, andaba yo con mi latica vendiendo. Eso que él está haciendo, lo hacía yo”, expresó el reconocido artista, a la vez que agradeció a Dios e invitó a todos los presentes a no dejar de trabajar dignamente.

Complacido por el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera, Toño agradeció a su público integrado por fanáticos de las diferentes regiones del país y extranjeros, a los medios de prensa y a los empresarios por contundente respaldo recibido en el evento que reunió en el Anfiteatro de Puerto Plata, a casi 4 mil almas que entre aplausos y gritos de alegría y buena música disfrutaron del espectáculo.