Aseguran que II Festival de Asados superó expectativas del público en Playa Dorada

Ultima Actualización: miércoles, 20 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se destaca que en el Festival de Asados POP realizaron presentaciones artísticas Oriana Padrón, Fellé Vega, Rafaelito Mirabal.

PUERTO PLATA. - Con la asistencia de aproximadamente mil personas, concitó un mayúsculo éxito la segunda entrega del Festival de Asados POP, evento organizado en Playa Dorada por BBQ Express y Limón Culinario, bajo la producción de Newlink.

Dicho evento realizado el pasado sábado en el Blue JackTar Hotel & Golf en Playa Dorada, contó con la presencia de afamado asador Luciano “El Laucha” Luchetti, creador de la serie televisiva Locos x El Asado, que se transmite por el canal Discovery Home & Health, la cual es muy popular en Latinoamérica.

Asimismo, se trató de la segunda entrega del festival dedicado a los amantes de los asados, quienes volvieron a disfrutar de diversos cortes y estilos de carnes y pescados bajo el formato de “Come todo lo que quieras”, pero esta vez en un ambiente playero.

En tal sentido, Ricardo Grullón, propietario de BBQ Express y Alberto Morel, chef y propietario de Limón Culinario, se mostraron complacidos de la aceptación que ha tenido la experiencia gastronómica que llevaron a través de este festival, como parte del compromiso de promover la cultura de asados de alta calidad en el país.

Dijeron que desde ya se proponen traer maestros parrilleros de clase mundial para el disfrute de todos, lo cual fue corroborado por el gerente de Cuentas de Newlink, Osvaldo Villalona, quien expresó su agradecimiento al público por volver a apostar por la novedosa propuesta.

“Este festival brinda una experiencia culinaria y de entretenimiento única en el país, con un formato muy atractivo que permite a todos los asistentes pasarla bien, comer lo que gusten y escuchar buena música en un ambiente relajado”, expresó Villalona.

Se destaca que en el Festival de Asados POP realizaron presentaciones artísticas Oriana Padrón, Fellé Vega, Rafaelito Mirabal, Carlito Estrada y los DJs Alex Guillén y Junier Lockward, ya que dicho evento contó con el apoyo de marcas como Banco Popular, Metrogas, Don Pollo, BALDOM y Casa Brugal.

Además, Ocho Santos, Coca-Cola, RealPro Audio & Eventos, United Brands, BMW, Pallets Creation, AGROCAP, Carboncil, Publipas, ALKIFIESTA, Caribbean Pallet Company, Jumbo y Old Parr, el Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata y el Blue JackTar Hotel & Golf.