Fijan para el 12 de abril ceremonia Puertoplateño sobresaliente, Reconocerán los 70 años de Ted Jiménez Studio

Ultima Actualización: viernes, 22 de marzo de 2019. Por: Guillermo Castro

La producción y los miembros del jurado de Puertoplateño Sobresaliente concluyeron que TED Jiménez STUDIIO es una empresa emblemática y que forma parte de la historia de Puerto Plata.

Puerto Plata. - EL ceremonial de los premios Puertoplateño Sobresaliente correspondiente a la XXII versión será celebrado el próximo viernes 12 de abril, en el auditorio de la UASD de esta ciudad.

 

El presidente de los premios, periodista Guillermo Castro, informó que el jurado aprobó rendirle un merecido reconocimiento a la empresa de fotografía profesional TED Jiménez STUDIIO, al cumplir su 70 aniversario de fundado.

 

La producción y los miembros del jurado de Puertoplateño Sobresaliente concluyeron que TED Jiménez STUDIIO es una empresa emblemática y que forma parte de la historia de Puerto Plata, en servicio fotográfico.

 

AREVALO CASTILLO Y CARLOS CIRIACO

 

La labor por más de 30 años como profesores de la Universidad Tecnológica de Santiago-UTESA- doctores Arevalo Castillo Cedeño y Carlos Ciriaco, será reconocida por los premios Puertoplateño Sobresaliente

 

Estos profesores imparten docencia en la Escuela de Derecho de la citada universidad, logrando un gran desempeño en el proceso enseñanza - aprendizaje, fruto de sus amplios conocimientos y excelente pedagogía.

 

Castillo Cedeño y Ciriaco están considerados como la columna vertebral de la Escuela de Derecho de UTESA, el primero en materia penal y el segundo en derecho civil.

 

La mayoría de los profesionales del derecho que hoy ejercen en los tribunales de la República, y ocupan los principales cargos de jueces y Ministerio público fueron formados por estos profesores y excelentes abogados en ejercicio. P