Aseguran que el Atlántico FC saldrá con ímpetu, garras y corazón a recuperar campeonato de la LDF 2019

Ultima Actualización: lunes, 25 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) de este año arranca el próximo 30 de marzo con un partido inaugural entre los actuales campeones de Cibao FC.

PUERTO PLATA. - El presidente del equipo Atlántico Fútbol Club, Rubén García, aseguró que el onceno representante de Puerto Plata saldrá con ímpetu, garras y corazón a defender la playera y a buscar el título desde la primera fecha.

"Es una cuenta pendiente y vamos a buscarla. Tenemos variantes y un plantel vasto para competir; vamos a buscar ese torneo a partir de nuestra primera fecha", dijo García a través de una nota de prensa suministrada por el cronista deportivo Winston Cid.

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) de este año arranca el próximo 30 de marzo con un partido inaugural entre los actuales campeones de Cibao FC que recibirá a Moca FC en un encuentro que está programado para las 7:00 de la noche en Santiago.

En tanto que el Atlántico FC inicia su temporada al día siguiente, o sea, el domingo 31 de marzo, cuando reciben en su casa del estadio Leonel Plácido, al Atlético Pantoja a partir de las 4:00 de la tarde.

"El objetivo es salir con ímpetu, garras y corazón para estar entre los primeros lugares, arrancar bien, ser consistentes en nuestra forma de juego, clasificarnos y buscar el campeonato", señaló Rubén García.

El presidente de la “Máquina Azul” mostró conformidad con los nuevos fichajes del equipo como es el delantero venezolano Anderson “El Burrito” Arias quien está de vuelta al conjunto y el estelar guardameta Geancarlos Martínez (más valioso del 2017) estará desde el primer día defendiendo la portería azul. 

De igual forma, el técnico Miguel Ángel Zahzu (campeón 2017) continuará al frente del combinado puertoplateño que en los próximos días estará presentando los demás refuerzos y la plantilla completa del mencionado equipo que representa a la parte atlántica de nuestro país.