Freddy Tejada gana elecciones internas del Sindicato de Locutores de Puerto Plata “Carlos González”

Ultima Actualización: lunes, 25 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los comicios fueron efectuados el pasado domingo 24 de marzo, en el local del Colegio de Abogados.

PUERTO PLATA. - En un ambiente de armonía y de civismo se realizaron las elecciones internas del Sindicato de Locutores de Puerto Plata (SINLOPP) “Carlos González”, donde sus miembros activos votaron para elegir una nueva directiva.

Luego del escrutinio, el veterano locutor Freddy Tejada (Freddy T) que encabezó la plancha 2 que llevó por nombre Carlos Acevedo y cuyo lema fue “Sumando y Multiplicando”, resultó electo como el nuevo secretario general al compilar 50 votos.

Tejada superó a su colega Ysidro Almonte de la plancha “Unidad Locutoril” marcada con el número 1 que obtuvo 47 sufragios, según certifico la comisión Electoral que estuvo integrada por Eladio Martínez, Nilvio Reyes y German Balbuena.

Los comicios fueron efectuados el pasado domingo 24 de marzo, en el local del Colegio de Abogados ubicado en la calle Paseo de Los Locutores del sector Pie del Fuerte en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.  

Además de Freddy Tejada (Freddy T), los nuevos directivos del Sindicato de Locutores de Puerto Plata “Carlos González”, son Franklin Veloz, Martha Lantigua, Belkis Vásquez, Yesenia Toribio, Santiago Lozano, Alexis Vásquez, Franklin Plasencia, entre otros.