Halcones de Padre Granero derrotan a los ChicHalcones de Padre Granero derrotan a los Chicos Salvajes de Conaní en torneo baloncesto Copa de Campeones

Ultima Actualización: martes, 26 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La ofensiva por los ganadores que son dirigidos por el técnico Erick Martínez, fue encabezada por el veterano jugador Oliver González.

PUERTO PLATA. - El equipo Halcones de Padre Granero se impuso 112 por 99 a los Wild Boys de Conani, en la continuación de la serie regular del VI Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, que se celebra en esta ciudad atlántica.

La ofensiva por los ganadores que son dirigidos por el técnico Erick Martínez, fue encabezada por el veterano jugador Oliver González quien anotó 28 puntos, atrapó 3 rebotes y repartió 5 asistencias, seguido de Luis García quien realizó un doble-doble con 17 puntos y 11 rebotes.

También se destacaron por el combinado de Padre Granero, los jugadores Alfredo García con 16 puntos y 13 rebotes, Carlos Carela 14 unidades, 5 rebotes y 6 asistencias, Miguel Ortiz 13 puntos incluyendo 3 disparos de 3, consiguió 4 rebotes y 5 asistencias y Alberto Ciriaco con 13 tantos y 4 asistencias.

De igual manera, los más sobresalientes por Conani fueron Elvis Pérez con 25 puntos y 4 asistencias, Jordan Almonte con 20 tantos, 6 rebotes y 7 asistencias, Nathanael Suero hizo un doble-doble 17 encestes y 14 rebotes y Emmanuel Parra totalizó 16 tantos y 5 rebotes.

La Copa de Campeones Pedro López Vásquez se realiza en la cancha del Club Hugo Khuhartd, cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y en la misma seis equipos se disputan la Copa Roquelito Alcalde 2020.

El certamen deportivo continúa hoy martes 26 a partir de las 7:45 de la noche con un único partido donde se enfrentarán los equipos: Full del Hugo Khuhartd (1-0) contra Leones de Padres las Casas (0-0).