Joven puertoplateña participará en novedoso concurso televisivo Dominicana´s Got Talent en SD

Ultima Actualización: martes, 26 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicha joven que ha exhibido su talento artístico en el staff de bailarinas del programa televisivo “De Extremo a Extremo”, en la actualidad cursa la carrera de Mercadeo.

PUERTO PLATA. - Una talentosa y polifacética joven puertoplateña fue convocada a participar del novedoso concurso Dominicana´s Got Talent, que es una competencia televisada de shows de talentos, a realizarse en Santo Domingo.

Se trata de Erika Cristal Martínez Báez, quien es hija de reportero gráfico Augusto Martínez (El Acucioso) el cual está radicado en Nueva York luego de haber laborado por varios años en Color Visión, TV Plata y en este portal: www.puertoplatadigital.com.

Erika Cristal quien nació en el Hospital Ricardo Limardo hace 24 años, ya fue invitada a participar en el Open Casting de Dominicana´s Got Talent a efectuarse el domingo 7 de abril del cursante año 2019 en el Conservatorio Nacional de Música en la capital dominicana.

Dicha joven que ha exhibido su talento artístico en el staff de bailarinas del programa televisivo “De Extremo a Extremo”, en la actualidad cursa la carrera de Mercadeo y trabaja en el chequeo del Aeropuerto Internacional Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez.

Cabe destacar que Erika Cristal Martínez Báez es nieta del recordado músico y cantautor puertoplateño Baldemiro Martínez (Mirito), además es sobrina de Rudy Martínez quien fue ganador del Primer Festival de La Voz que se efectuó 1986 en el ya desaparecido cine Rex.

Zoom

Dominicana's Got Talent es el nombre de la versión criolla del popular programa estadounidense America's Got Talent que fue transmitido originalmente por la cadena de televisión NBC.

La plataforma recibe a cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros artistas de todas las edades que compiten por un gran premio en metálico, cuyo monto aún no ha sido anunciado.