Peleador canadiense de la UFC visita famoso estudio fotográfico de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 29 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Meunier es un reñidor marcial profesional canadiense que compite en la división de peso welter de la UFC.

PUERTO PLATA. - El recio peleador canadiense Jonathan (Jo) Meunier quien acciona el famoso Ultimate Fighting Championship (UFC), está de vacaciones en Puerto Plata y visitó al reconocido estudio fotográfico Ted Jiménez de esta ciudad atlántica.

Según los datos suministrados por el comunicador Luiyi Peralta (Puerto Plata Times), el atleta profesional de 6´3 de estatura y 170 libras, realizó una visita de cortesía a al fotógrafo profesional Teddy Jiménez y a su sobrino Gariel Jiménez.

Meunier es un reñidor marcial profesional canadiense que compite en la división de peso welter de la UFC, el cual nació el 4 de agosto de 1987 en la ciudad de Quebec en  Canadá y comenzó a practicar Taekwondo a una edad temprana pero luego se entrenó en kickboxing.

El mismo tiene varios títulos tanto en kickboxing como en Artes Marciales Mixtas (MMA) y su record actual como profesional en 10 combates, es de 9 peleas ganadas, de las cuales 5 las ha ganado por Knockout, 2 por sumisión y 2 por decisión, además tiene una derrota.

Dicho peleador quien disfruta sus vacaciones en el destino turístico de Puerto Plata, entrena en el gimnasio Tristar en Canadá, donde tiene entre sus  compañeros de equipo a los leñadores Alex García, Georges Saint Pierre y Rory Mac Donald, además tiene como ídolo al famoso peleador de la UFC, Anderson Silva, cuyo apodo es "Spider".