Senador José Paliza auspicia reacondicionamiento cancha de baloncesto en sector del municipio Los Hidalgos (El Mamey)

Ultima Actualización: miércoles, 03 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó que a la mencionada cancha le fueron instaladas varias lámparas para que se pueda practicar baloncesto en horas nocturnas.

PUERTO PLATA. - Con una inversión ascendente a miles de pesos, la Oficina Senatorial de Puerto Plata auspició los trabajos de modelación e iluminación de la cancha de baloncesto del sector La Boca en el municipio Los Hidalgos (El Mamey).

La remozada instalación deportiva fue entregada por el senador por la provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, quien se hizo acompañar de un grupo de jóvenes deportistas del lugar.

“La felicidad mostrada hoy por los jóvenes de la comunidad La Boca en este municipio de El Mamey al recibir su cancha de baloncesto iluminada y pintada, nos compromete a continuar con el esfuerzo en otras”, sostuvo Paliza.

Se informó que a la mencionada cancha le fueron instaladas varias lámparas para que se pueda practicar baloncesto en horas nocturnas, además de nuevos tableros, y su estructura fue pintada completamente.

Los jóvenes deportistas de la comunidad La Boca en el municipio Los Hidalgos, agradecieron el gesto al congresista quien se hizo acompañar de los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Isidro Díaz (Quilito), Ramón Aquiles Fermín y Héctor Radhamés Francisco (El Árabe).