Gregorio Luperón se impone a Padre Las Casas en torneo de baloncesto Copa de Campeones Pedro López Vásquez

Ultima Actualización: jueves, 04 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se destaca que dicho partido fue realizado en la cancha del Club Hugo Khuhartd del barrio Invi.

PUERTO PLATA. - Los Lobos del Gregorio Luperón se impuso anoche al combinado Leones de Padres Las Casas con pizarra final de 91 por 86 en la continuación de la serie regular del VI Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez.

Se destaca que dicho partido fue realizado en la cancha del Club Hugo Khuhartd del barrio Invi, donde los ganadores dirigidos por el técnico Edgar Mirabel, contaron con 5 jugadores que obtuvieron en cifras dobles en puntos.

Los más notables fueron Enllery Batista con 21 puntos y 8 rebotes, Rolando Suero anotó 14 puntos y cedió 2 asistencias, Roberto Miranda ligó 13 encestes y 9 rebotes, Geury Sánchez 13 tantos y 4 asistencias y Melvin Vásquez aportó 10 tantos.

Mientras que por Padre Las Casa se destacaron Ricardo Almonte con 30 unidades, 12 rebotes y 4 asistencias, Daniel Tejada 15 puntos y 7 rebotes, Edgar Castillo 9 encestes y 4 asistencias y Manuel Méndez atrapó 16 rebotes y encestó 7 puntos.

Se destaca que la justa deportiva donde se disputa la Copa Roquelito Alcalde 2020, cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), continuará este viernes a partir de las 7:45 de la con el partido entre los equipos Full del Hugo Khuhartd y los Wild Boys de Conani.