Deploran malas condiciones calles en sectores zona sur de Puerto Plata, autoridades no han cumplido promesas pavimentar vías

Ultima Actualización: jueves, 04 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Según denuncias realizadas por los moradores en Los Sufridos, aún esperan que las autoridades municipales cumplan con la pavimentación de las calles.

PUERTO PLATA. - En condiciones intransitables se encuentran las principales calles de varios sectores ubicados en la parte sur de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, lo cual está causando inconvenientes a los residentes de esas barridas.  

Dicha problemática está presente en los sectores populares: Hermano Pablo (Los Sufridos), Los Bordas, Los Mameyes, Los Domínguez, Los Pascuales, además de las urbanizaciones Ortega y la calle Enlace Turístico de Torre Alta.

Según denuncias realizadas por los moradores en Los Sufridos, aún esperan que las autoridades municipales cumplan con la pavimentación de las calles de allí que están llenas de hoyos y baches que dificultan el libre tránsito vehicular.

De igual manera, residentes en la calle 5 de Los Bordas, indicaron que en esa vía existe una grieta de gran tamaño la cual ha causado varios accidentes y para colmo de males los camiones de agua y hasta las ambulancias no pueden circular por allí.

Lamentaron que el alcalde Walter Musa Meyreles, les ha prometido en más de cinco ocasiones que sus calles serán asfaltadas, pero mientras se continúa aplicando asfalto en calles del centro de la ciudad a esos sectores antes mencionados están pasando un calvario.