Policía Nacional captura en Montellano reconocido delincuente que era buscado por cometer varios delitos en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 05 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El prevenido fue identificado como el nombrado Aneurys García Valdez (El Feo).

PUERTO PLATA. - Agentes policiales adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), detuvieron en el municipio Villa Montellano a un joven de 27 años de edad quien era activamente buscado por la comisión de diversos actos delictivos, por lo cual será enviado ante los tribunales de justicia.

El prevenido fue identificado como el nombrado Aneurys García Valdez (El Feo), residente en el sector Bello Costero de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, a quien se le ocupo un envase plástico conteniendo en su interior la cantidad de 7 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

García Valdez fue señalado por una menor de 15 años de edad cuya identidad se omite por razones legales, de haber sido la persona que el pasado viernes 15 de marzo, intento abusar sexualmente de ella, tras llevarla amenazada a una casa en construcción.

De igual manera, la señora Olga Lidia De Los Santos residente en la calle principal de Bello Costero, acusó al imputado de haberla agredido a ella y su esposo José Alejandro Flores con un filoso machete, ocasionándole múltiples heridas.

Asimismo, el joven Jocsen Gabriel Pelegrín Almonte, residente en la calle Eugenio Deschamps señaló que el sujeto detenido lo asaltó cuando se encontraba en la playa Long Beach con un pariente, donde lo despojaron de un celular marca Apple, modelo IPhone 08 Plus de color blanco y la suma de 10 mil pesos en efectivo.

En ese mismo orden, el señor José Emilio López Bravo acusa al detenido Aneurys García Valdez (El Feo), de haberlo asaltado cuando se encontraba con su esposa María Cristina Rosa en la playa, pero que al no encontrarle dinero hirieron con un cuchillo a su mujer en el muslo derecho.