Ponderan labores contra la delincuencia y de socialización comunitaria que realiza comandante policial de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 05 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El alto oficial policial aseguró que además de combatir la delincuencia, seguirá acompañando a los líderes comunitarios de Puerto Plata.

PUERTO PLATA. - Diversos sectores de la sociedad puertoplateña han destacado como positiva la labor desarrollada hasta el momento por el director regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción, coronel Mariano de Jesús Cabrera Almanzar.

Varios dirigentes comunitarios destacaron que el coronel Cabrera Almanzar ha sostenido reuniones con los directivos de los 12 bloques de juntas de vecinos en todo el municipio San Felipe de Puerto Plata, con los cuales trato varios temas de interés.

El alto oficial policial aseguró que además de combatir la delincuencia, seguirá acompañando a los líderes comunitarios de Puerto Plata en pos de tomar medidas correctivas ante muchas problemáticas que aquejan a la población y seguir trabajando todos juntos por la convivencia pacífica.

Señaló que continuarán los operativos preventivos que son realizados en distintos sectores del municipio cabecera y demás localidades que integran esta provincia de Puerto Plata, ya que en esas labores han resultado detenidos varios sujetos que tenían asuntos pendientes con la ley.

Se recuerda que el coronel Mariano de Jesús Cabrera Almanzar fue designado al frente a la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional el pasado 15 de enero del año en curso, sustituyendo en esas funciones al también coronel policial Pedro Ignacio Matos Pérez.