Reinicio asfaltado carretera Puerto Plata-Navarrete provoca fastidiosos taponamiento vehiculares

Ultima Actualización: sábado, 06 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El joven José Luis Fabián Peña, fustigó dicha información asegurando que la readecuación de esa carretera tan peligrosa se ha convertido en una chercha.

PUERTO PLATA.- La falta de coordinación en los trabajos de readecuación de la carretera Puerto Plata-Navarrete está causando serios inconvenientes con largos taponamientos vehiculares  que generan stress y perdida de tiempo a centenares de conductores.

Se confirmó que la tarde del viernes una larga hilera de vehículos duró más de 50 minutos sin moverse del mismo lugar, debido a trabajos que fueron reiniciados en el tramo carretero Maimón-Las Avispas-Imbert.

Pero las reacciones de muchos ciudadanos no se hizo esperar, quienes emitieron ácidas críticas a las autoridades de Obras Públicas ya que no abrieron una vía alternativa para así evitar una parálisis en el tránsito por la carretera que enlaza a decenas de comunidades en la provincia de Puerto  Plata.

“Como es posible que se sigan produciendo tapones por más de una hora, hasta cuándo es que aprenderán a coordinar estos trabajo de la carretera Navarrete a Puerto Plata que tienen a la población en un estado de frenesí”, expreso una señora visiblemente irritada por la situación.

En tanto que el periodista y abogado Hugo Gómez Guzmán quien es asistente del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, informó que esa dependencia estatal ordenó agilizar los trabajos en dicha vía para evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito durante el feriado de Semana Santa.

El joven José Luis Fabián Peña, fustigó dicha información asegurando que la readecuación de esa carretera tan peligrosa se ha convertido en una chercha ya que si es verdad que la piensan terminar deben trabajar sin hacer paralizaciones de hasta dos meses debido a que los puertoplateños ya están cansados de tanto polvo y tapones.

Mientras que Rubén Gómez De Lancer lamentó que desde hace un año viene advirtiendo que esa obra la iban a utilizar para la campaña electoral, por lo que espera que los trabajos de reconstrucción en la carretera Puerto Plata-Navarrete sean concluidos ya que como dice un popular refrán: “con candela y puya hasta el diablo huye”.