Congresista puertoplateño somete resolución pidiendo intervención y reparación del techado Fabio Rafael González

Ultima Actualización: lunes, 08 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El levantamiento y la evaluación de los daños que presenta la estructura deportiva, deberán ser entregados al ministro de deportes.

PUERTO PLATA. - Ante la peligrosa situación en que se encuentra el techado Fabio Rafael González, el legislador puertoplateño José Paliza, sometió ante el Senado de la República una resolución para que esas instalaciones sean intervenidas y reparadas.

En dicha resolución, Paliza solicita a la Comisión Permanente de Deportes del Senado de la República que visite el pabellón de baloncesto en el Complejo Deportivo general Gregorio Luperón de esta ciudad, que se encuentra en estado deplorable desde hace casi tres años.

El levantamiento y la evaluación de los daños que presenta la estructura deportiva, deberán ser entregados al ministro de deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, para que se le busque la solución inmediata y se puedan desarrollar allí las actividades deportivas que integran a toda la familia puertoplateña.

La resolución sometida por el senador más joven del país, explica que el demacrado techado de Puerto Plata no solo es la sede de torneos de baloncesto profesionales y superiores, sino que congrega actividades docentes y religiosas de esta jurisdicción enclavada en la costa atlántica del país.

En tal virtud, el senador José Paliza consideró de marcado interés de la población puertoplateña la inmediata reparación del techado Fabio Rafael González, ya que por sus deplorables condiciones se han tenido que suspender en dichas instalaciones la práctica deportiva y otras actividades sociales.