Este viernes 12 de abril será la ceremonia Puertoplateños Sobresalientes

Ultima Actualización: lunes, 08 de abril de 2019. Por: Guillermo Castro

Los invitados a los premios Puertoplateños Sobresalientes lucirán sus mejores gala durante la ceremonia de entrega de estatuillas a los más destacados del año 2018.

Puerto Plata. - El ceremonial de los premios Puertoplateño Sobresaliente correspondiente a la XXII versión será celebrado este viernes 12 de abril, en el auditorio de la UASD de esta ciudad. 

El humorista Kenny Grullon y la dinámica Color Visión recibiran reconocimiento al mérito, el primero por su exitosa y ejemplar carrera artística en la televisión y el cine. 

Mientras que a Color Visión se le otorgará el premio al cumplir 50 años de transmisión ininterrumpida, manteniendose entre los primeros lugares de audiencia. 

Tambien el jurado tomó en cuenta que Color Visión fue el primer canal a color del país, cuando inició su transmisión desde la ciudad de Santiago de Los Caballeros, en el 1969. 

Los invitados a los premios Puertoplateños Sobresalientes lucirán sus mejores gala durante la ceremonia de entrega de estatuillas a los más destacados del año 2018, en 15 renglones.