Atleta profesional puertoplateña Lisvel Eve Mejía tuvo gran actuación en Liga Voleibol Superior (LVS) de Santo Domingo

Ultima Actualización: lunes, 08 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Eve Mejía fue una de las jugadoras claves del sexteto Caribeñas New Horizons, que lamentablemente fue barrido en tres partidos por el potente Mirador Voleibol Club.

PUERTO PLATA. - La afamada atleta profesional puertoplateña Lisvel Eve Mejía (La China), tuvo una destacada actuación en el recién finalizado campeonato 2019 de la Liga Voleibol Superior (LVS) de Santo Domingo.

Eve Mejía fue una de las jugadoras claves del sexteto Caribeñas New Horizons, que lamentablemente fue barrido en tres partidos por el potente Mirador Voleibol Club, durante la justa realizada en el Palacio del Voleibol Gioriber Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).

A pesar que no pudo revalidar la corona, el equipo Caribeña New Horizons, contó con la buena ofensiva de Erasma Moreno con 20 puntos, Lisvel Eve Mejía (La China) con nueve, seis de Cándida Arias, mientras que Annerys Valdez y Vielka Peralta obtuvieron tres cada una.

Bameso se impuso en los tres tiempos (26-24, 25-14, 25-21) al combinado de Las Caribeñas, se destacaron Bethania De la Cruz con 29 puntos, Geraldine González y sus bloqueos con 10 puntos, Natalia Martínez (La Menor) y Yanlis Féliz consiguieron 8, la acomodadora Camila de la Rosa 3, Mariela Jiménez 2 y contaron con el buen trabajo de la libero; Yaneirys Rodríguez.