Policía Nacional detiene 2 sujetos y recupera 10 televisores que habían sido robados en Sosúa

Ultima Actualización: martes, 09 de abril de 2019. Por: Antonio Heredia

Los prevenidos fueron identificados como Alex Diloné de 30 años y el ciudadano haitiano Reginal Pierrot de 38 años de edad.

PUERTO PLATA. - Dos obreros fueron arrestados ayer por una patrulla policial en el sector Villa Nazaret del municipio turístico de Sosúa, quienes están siendo acusados de hurtar varios televisores de diferentes tamaños y marcas, además de una licuadora.

Los prevenidos fueron identificados como Alex Diloné de 30 años y el ciudadano haitiano Reginal Pierrot de 38 años de edad a quienes se le ocupo al momento de su detención un televisor marca Samsung de 40 pulgadas de color negro, y una licuadora marca Osterizer de color plateada.

Al ser cuestionados, los dos hombres detenidos manifestaron a los investigadores policiales que habían vendido varios televisores, por lo cual fueron recuperados 10 de esos aparatos que fueron sustraídos del proyecto Ocean Village.

En tal sentido, la vocera de la Policía Nacional en Puerto Plata, sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla, explicó que ambos prevenidos conjuntamente con los electrodomésticos recuperados, fueron enviados ante el Ministerio Público para ser sometidos ante los tribunales de justicia.