Peña Guaba teme PRD no pueda participar en elecciones de 2020, asegura partido blanco no puede ser bisagra de otro

Ultima Actualización: miércoles, 10 de abril de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El hijo del extinto líder José Francisco Peña Gómez, alertó sobre la posibilidad de que el PRD no pueda participar en las próximas elecciones del 2020 a raíz de la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE).

PUERTO PLATA. - El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Peña Guaba, afirmo en esta ciudad atlántica que la democracia del país corre peligro si las instituciones políticas fuertes desaparecen.

Peña Guaba manifestó que una organización de 80 años de existencia como es el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), no puede ser bisagra de ninguna otra fuerza política de esta nación.

Aseguró que ha sido grave para el partido blanco del jacho prendío, los pasos desacertados y las medidas torpes que se han dado bajo la administración de Miguel Vargas Maldonado, quien casi ha extinguido esa organización política.

El hijo del extinto líder José Francisco Peña Gómez, alertó sobre la posibilidad de que el PRD no pueda participar en las próximas elecciones del 2020 a raíz de la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE), que desconoce la asamblea donde Miguel Vargas Maldonado fue electo como presidente de esa organización política.

Peña Guaba dijo que aspira a la presidencia de la República, ya que no puede estar indiferente ante la situación que están viviendo los dominicanos, por lo que se hacer urgente que el pueblo luche unido para evitar una dictadura que a su juicio es lo que pretende establecer el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).