Genera pesar en Cabarete muerte repentina de adolescente, incendio destruye vivienda en sector de Sosúa

Ultima Actualización: miércoles, 10 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Según informó el comunicador Wellington De Jesús Martínez, la vivienda destruida era propiedad de un señor sólo identificado como "Ravelo".

PUERTO PLATA. - Tremenda consternación ha causado en el distrito municipal de Cabarete el fallecimiento repentino de un adolescente de apenas 12 años a consecuencia de un paro respiratorio.

El menor fallecido era hijo del señor Alex Milanés, por lo que sus restos están siendo velados en el sector La Ciénaga de Cabarete, específicamente en los apartamentos de Miguelito parte atrás, donde vivía el adolescente con su familia.

Mientras que, en otro caso, una vivienda fue reducida a cenizas con todos sus ajuares al producirse un voraz incendio en el barrio El Cachimbo del sector Los Castillos en el municipio turístico de Sosúa.

Según informó el comunicador Wellington De Jesús Martínez, la vivienda destruida era propiedad de un señor sólo identificado como "Ravelo" quien al momento del siniestro no se encontraba en el lugar.

Tan pronto se dio la voz de alarma sobre dicho siniestro, en solo minutos se presentaron al lugar las unidades del benemérito Cuerpo de Bomberos de Sosúa quienes lograron sofocar las llamas que amenazaban con expandirse a otras viviendas contiguas.