Policía Nacional detiene joven robó armas de fuego en residencia de Puerto Plata y vendió las mismas

Ultima Actualización: viernes, 12 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El parte policial, indica que el prevenido es el nombrado Miguel Antonio Rodríguez Reyes.

PUERTO PLATA. - Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven de 20 años de edad, quien luego de romper una persiana en una residencia del sector Los Limones, sustrajo una pistola y una escopeta, armas de fuego que luego vendió.

El parte policial, indica que el prevenido es el nombrado Miguel Antonio Rodríguez Reyes, el cual será sometido ante los tribunales de justicia en las próximas horas tras haber confesado que perpetró dicho robo en la vivienda del señor Félix Alejandro Batista.

Rodríguez Reyes cometió la acción vandálica el 8 de febrero pasado en horas de la tarde, logrando sustraer la pistola calibre 9 milímetros, marca Feg de color negro, serie número 92187 amparada en la licencia 139926 además de una escopeta calibre 12 milímetros, marca Pegasus de color negro, serie número 5563698 con la licencia 233712.

Tras el robo, dicho sujeto le vendió la pistola al nombrado Jesús Mauricio De León Hernández por la suma de 20 mil pesos, mientras que la escopeta se la había vendido por 25 mil pesos al señor Inocencio Olguín Frías (Gumé), por lo cual dichas armas de fuego fueron recuperadas.