Empresarios de Santiago realizan los trámites requeridos para instalar una zona franca en Luperón

Ultima Actualización: viernes, 12 de abril de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Se supo que el empresario Manuel Tejada, quien representa a los inversionistas quienes tienen en agenda desarrollar el mencionado proyecto, destaco que Luperón tiene todas las condiciones para ellos establecer una Zona Franca.

PUERTO PLATA. - Con el propósito de que el desempleo, el hambre y  la miseria sean mermadas en municipio de Luperón, un grupo de empresarios de Santiago realizan las diligencias y apresto de lugar para instalar en esa parte de Puerto Plata un parque industrial de Zona Franca.

Se supo que el empresario Manuel Tejada, quien representa a los inversionistas quienes tienen en agenda desarrollar el mencionado proyecto, destaco que Luperón tiene todas las condiciones para ellos establecer una Zona Franca y así lograr la meta propuesta.

Explicó que en los momentos actuales esa comunidad ubicada en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata, necesita que lleguen todas las inversiones que sean posibles con el propósito de que muchas manos ociosas tengan empleos de calidad que permita desarrollar esa región.

Tejada dijo que por esos motivos, se han realizado vistas públicas con un único norte de que se tenga el respaldo necesario a las autoridades y los ciudadanos para la instalación en Luperón de un parque industrial de Zona Franca, ya que existen las mejores intenciones de hacer inversiones millonarias allí.

De igual manera, se destaca que una gran parte de ciudadanos, agradecieron a los empresarios santiagueros que hayan escogido a Luperón para la realización de sus inversiones más ahora que en la actualidad ese municipio padece una de las peores crisis en términos económicos que recuerde la historia.