Puertoplateño Al Horford logra un doble-doble tras anotar 10 puntos y capturar 11 rebotes en la victoria de Boston sobre Indiana

Ultima Actualización: lunes, 15 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Horford jugó 32 minutos y anotó 4 de 10 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, y acertó 1-1 desde la línea personal.

PUERTO PLATA.- El baloncestista profesional nativo de Puerto Plata, Al Horford Reynoso, tuvo una destacada actuación anoche al lograr un doble-doble en el partido que su equipo Boston Celtics derrotó 84 por 74 a los Pacers de Indiana.

Horford jugó 32 minutos y anotó 4 de 10 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, y acertó 1-1 desde la línea personal, concluyendo el partido con un doble-doble de 10 puntos, 11 rebotes (todos defensivos), cinco asistencias y un robo de balón.

Además de la actuación del dominicano, los Celtics contaron con el aporte ofensivo del base Kyrie Irving y el ala-pívot Marcus Morris, quienes aportaron 20 puntos cada uno concretando así la victoria de Boston sobre Indiana en el juego inicial de la serie de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Este.

El alero Jayson Tatum acabó con 15 puntos como tercer máximo encestador y el reserva Gordon Hayward llegó a los 10 tantos para completar la lista de cinco jugadores de los Celtics que tuvieron números de dos dígitos.