Precandidato presidencial del PRM Wellington Arnaud inicia en Puerto Plata inauguraciones comandos de campaña

Ultima Actualización: martes, 16 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Durante el pasado fin de semana, Wellington Arnaud también visitó las provincias Valverde y Santiago Rodríguez.

PUERTO PLATA. - El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, dio inicio en esta jurisdicción atlántica a la inauguración de sus comandos de campañas, proceso con el cual se fortalece su proyecto presidencial WA2020.

Según una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se explica que en el acto político realizado en la calle 27 de febrero de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata participaron Zacarías Ripoll, director nacional de la Comisión Conjunta y Bienvenido Ripoll quien es el coordinador provincial.

Asimismo, Ezequiel Mercado, coordinador municipal, Ramón Bonilla coordinador de la Circunscripción Uno, Damián Jiménez, coordinador de la Circunscripción Dos, los precandidatos a diputado José Polonia y Luis Henry Coste, además del precandidato a regidor por Puerto Plata, Wagner Ferreras.

Durante el pasado fin de semana, Wellington Arnaud también visitó las provincias Valverde y Santiago Rodríguez, mientras que su equipo de comunicaciones anunció que el próximo domingo 28 de abril inaugurará el comando de campaña en la provincia Peravia.