Mujer hiere a otra por motivos pasionales en Sosúa, PN recupera en Boca Chica computadoras y teléfonos robados en Torre Alta

Ultima Actualización: martes, 16 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, la nombrada Yomayra Smith de 24 años, debió ser atendida en el Hospital General Gregorio Luperón de Montellano.

PUERTO PLATA. - Una meretriz le propinó varias heridas corto punzantes a otra durante una sangrienta riña que ambas sostuvieron por motivos pasionales en una calle del municipio turístico de Sosúa.

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, la nombrada Yomayra Smith de 24 años, debió ser atendida en el Hospital General Gregorio Luperón de Montellano tras ser herida por Jenny Elizabeth López Rivera de 29 años de edad.

Ambas damas “se emburujaron” en la calle Pedro Clisante de Sosúa, donde López Rivera sacó una navaja, causándole a Smith herida cortantes en la muñeca izquierda que ameritaron varios puntos de sutura.

Por lo tanto, las dos mujeres fueron apresadas por una patrulla policial debido a que protagonizaron un tremendo escándalo en plena vía pública y serán enviadas ante los tribunales de justicia en las próximas horas.

En otro tenor informativo, dos computadoras portátiles (Laptops) y un teléfono inteligente que fueron robados en una residencia ubicada en la calle 2 de la urbanización Torre Alta de Puerto Plata, fueron recuperados en el municipio Boca Chica en el gran Santo Domingo.

Se precisa que las computadoras recuperadas son de las marcas Dell y Lenovo, además del teléfono celular marca Motorola, Imei número 354146090730394, aparatos electrónicos que fueron robados por dos haitianos el 21 de febrero pasado de la residencia del señor Miguel Ángel Artiles Báez.