Cierran 6 negocios en Altamira e Imbert por violar ordenanza prohíbe vender bebidas alcohólicas viernes y sábado santo

Ultima Actualización: viernes, 19 de abril de 2019. Por: Antonio Heredia

Además de desobedecer la ordenanza de no vender bebidas alcohólicas, se supo que los 6 negocios fueron cerrados

PUERTO PLATA.- Las autoridades cerraron temporalmente 6 establecimientos comerciales en esta provincia tras infringir la disposición oficial que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas durante los días viernes y sábado de la Semana Santa. 

Dicha acción fue ejecutada en los municipios de Altamira e Imbert por inspectores del programa Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), que es una dependencia del ministerio de Interior y Policial, y en esta provincia es coordinado por el señor Félix Parra. 

“Aquí en la parte oeste de Puerto Plata estaremos haciendo cumplir las regulaciones emitidas por las autoridades para contribuir con el sosiego y tranquilidad de la ciudadanía por lo cual cerramos de forma temporal 2 negocios en Altamira, 2 en Imbert y 2 en la comunidad Barrabás”, sostuvo el funcionario.

Además de desobedecer la ordenanza de no vender bebidas alcohólicas, se supo que los 6 negocios fueron cerrados por las autoridades del COBA debido a que estaban poniendo música a alto volumen, lo cual causaba molestias a ciudadanos residentes en sus alrededores.

Los inspectores del programa Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), al momento de proceder a clausurar temporalmente los establecimientos comerciales antes citados, estuvieron acompañados por un representante del Ministerio Público y de varias unidades de la Policía Nacional.