Hombre borracho resulta lesionado en accidente, retienen vehículo por contaminación sónica en sector de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 20 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Fue encontrado tirado en la carretera por el personal de la Defensa Civil.

PUERTO PLATA.- Debido a que se encontraba en estado de embriaguez, un hombre de 39 años de edad resultó lesionado anoche al perder el control de la motocicleta que conducía por la carretera El Cupey-San Marcos.

El lesionado es Franklin Carrión quien fue encontrado tirado en la carretera por el personal de la Defensa Civil, por lo cual fue llevado de emergencia al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta localidad.

Carrión resultó con una fractura en el brazo izquierdo y heridas faciales tras caer en bruces al pavimento mientras conducía en estado de ebriedad una motocicleta de la denominadas CG y fue trasladado al hospital público local en una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

En otro tenor, una patrulla de la Policía Nacional retuvo anoche la yipeta marca Honda modelo CRV de color blanco, placa número G349362, por irradiar contaminación sónica en la manzana 14 del barrio Puerto Rico.

Dicho vehículo que es propiedad de la señora Ernestora Eusebio de Rodríguez, poseía un monitor de sonido de 8 pulgadas de color negro, con el cual tenía una música de alto decibeles causando molestias a la población del referido barrio puertoplateño.