¡Trágica! Muere empleado privado al deslizarse motocicleta que conducía en avenida de Puerto Plata

Ultima Actualización: domingo, 21 de abril de 2019. Por: Antonio Heredia

Ante los numerosos accidentes de tránsito que están ocurriendo en esta jurisdicción, decenas de agentes de la DIGESETT han sido apostados

PUERTO PLATA.- Un empleado privado de 22 años de edad perdió la vida la mañana de hoy debido a los golpes contusos y heridas que recibió cuando la motocicleta que conducía sufrió un deslizamiento en una avenida de esta ciudad.

El fallecido respondía al nombre de Rey Olmo Gómez (Capital), quien expiró al instante tras caer en bruces al pavimento en la vía Manolo Tavares Justo, frente al sector Los Reyes, tras sufrir fractura en la base del cráneo.

Gómez quien residía en el sector Cristo rey de este municipio San Felipe de Puerto Plata, también sufrió fracturas de varias vertebras que a su vez le hirieron órganos internos, según el diagnóstico médico expedido en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

Ante los numerosos accidentes de tránsito que están ocurriendo en esta jurisdicción, decenas de agentes de la DIGESETT han sido apostados en intersección viales muy concurridas, donde exhortan a los conductores a desplazarse con precaución.

Los miembros de dicho organismo, han estado muy activos reteniendo centenares de motocicletas cuyos conductores no portan cascos protectores y fiscalizando a conductores de vehículos que supuestamente cometieron violaciones a disposiciones oficiales implementadas con motivo del asueto de Semana Santa.