Aspirante a diputado por el PLD motiva a jóvenes de Puerto Plata a ser emprendedores

Ultima Actualización: martes, 23 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Cabrera presentó su experiencia en las áreas empresarial y de crecimiento personal, durante un desayuno-charla que brindó a más de cien estudiantes.

PUERTO PLATA.- El precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Jesús Rafael Cabrera, instó a los jóvenes de esta ciudad a adoptar la cultura del emprendimiento, en el entendido de que son una generación talentosa con la capacidad para transformar su entorno hacia el desarrollo.

Cabrera presentó su experiencia en las áreas empresarial y de crecimiento personal, durante un desayuno-charla que brindó a más de cien estudiantes de las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), Tecnológica de Santiago (UTESA) y Organización y Métodos (O&M), en sus extensiones de Puerto Plata.

Asimismo, el aspirante a congresista por esta demarcación, esbozó su propuesta de campaña y llamó a los universitarios a que le hagan llegar sus inquietudes por el desarrollo de la ciudad, a fin de ponderarlas y tomarlas en cuenta en su programa de gestión a desarrollar en la Cámara de Diputados.

“En mi condición de aspirante a diputado, los he invitado aquí no solo para que conocieran mis propuestas, sino también para que nos ayuden a formularla de manera correcta y de forma que se tomen en cuenta los intereses del segmento poblacional que ustedes representan”, dijo Cabrera.

De igual manera, Alejandro Taveras quien es el director financiero de la Empresa Consultora Golden Lions, conversó con los jóvenes y los motivó a respaldar la precandidatura de Cabrera, considerando que es la mejor opción a favor de la provincia Puerto Plata, lo cual se evidencia en su interés de escuchar a todos los sectores de la sociedad.

Finalmente, se destaca que la actividad de carácter político y empoderativo, fue realizada en el salón de eventos del Restaurante Bergantín, ubicado frente a la Plaza Independencia (Parque Central) de esta ciudad turística San Felipe de Puerto Plata.