Canela Tavarez Abogados

Equipo de Muñoz se corona campeón en VIII torneo fútbol de playa realizado en Puerto Plata durante la Semana Santa

Ultima Actualización: martes, 23 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se destaca que la octava versión de Torneo de Fútbol Playa Semana Santa 2019, fue organizado por la Asociación de Fútbol de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- El combinado Vasco FC Muñoz conquistó el trofeo de campeón del octavo Torneo de Fútbol de Playa Semana Santa 2019, que fue realizado en la blanca arena de Long Beach en esta ciudad atlántica.

Los jugadores de Muñoz vencieron en la serie final al conjunto Atlántico FC en un cerrado choque donde hubo un buen fútbol, el cual fue presenciado por una gran cantidad de parroquianos, según señala en una nota de prensa el cronista deportivo Winston Cid.

Se destaca que la octava versión de Torneo de Fútbol Playa Semana Santa 2019, fue organizado por la Asociación de Fútbol de Puerto Plata y en la justa compitieron seis equipos que fueron: Arenazo FC, Granero All Stars, Montellano Veteranos FC, La Gallera FC, Atlántico FC y Vasco FC Muñoz.

La premiación del equipo ganador y los jugadores más destacados del torneo estuvo a cargo de director provincial de deportes en Puerto Plata, Neftalí Lamouth y del periodista Francisco Javier Cadalso, quien fue reconocido por su trabajo y apoyo al fútbol a nivel nacional.