Pelotero puertoplateño Erik González sufre lesión y estará inactivo en Grandes Ligas por 60 días

Ultima Actualización: miércoles, 24 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó que el infielder González se lastimó fruto de un choque con su compañero de equipo, Starling Marte.

PUERTO PLATA. - El puertoplateño Erik González 27 años de edad quien es el paracorto titular de Piratas de Pittsburgh, fue colocado en la lista de inactivos por 60 luego de que tuvo una lesión en su clavícula izquierda.

Se informó que el infielder González se lastimó fruto de un choque con su compañero de equipo, Starling Marte, colisión que se produjo durante un partido efectuado el pasado fin de semana, de acuerdo a los datos suministrados por el periodista Héctor J. Cruz.

Durante el partido del sábado, Erik González estaba jugando el short y fildeó un batazo hacia atrás, pero el jardinero Marte también fildeaba el elevado hacia delante y al parecer no hubo comunicación entre ambos, produciéndose el choque corporal que los dejó lesionados a los dos.

Hasta el momento, el novel pelotero nativo del sector Padre Las Casas en este municipio San Felipe de Puerto Plata, tenía promedio de .216, sin cuadrangulares y había empujado 2 carreras, luego de que firmara un contrato de un año con Pittsburgh por la friolera de US$577 mil dólares.