Canela Tavarez Abogados

Golfista puertoplateño Julio Santos encabeza jugadores del PGA Tour Latinoamericano 2019 a realizarse en Playa Dorada

Ultima Actualización: miércoles, 24 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Para el evento de golf internacional que tendrá una bolsa de 175 dolares en total, se espera un grupo de 144 golfistas de 20 países de América.

PUERTO PLATA.- Los golfistas Julio Santos y Juan José Guerra encabezan un grupo de dominicanos con miras a la celebración por tercer año seguido del Puerto Plata Open, que se celebrará del 29 de abril al 5 de mayo en el Playa Dorada Golf Course de esa ciudad atlántica.

En dicho evento del PGA Tour Latinoamericano, Santos estará acompañado por los también profesionales: Hiram Silfa, George Riley, Ramón Isidro Mendoza, Emenegildo Vásquez, Manuel Relancio y Juan Carlos Perelló.

Mientras que Guerra contará en la rama amateur con Juan Cayro Delgado, según destacaron sus organizadores, quienes explicaron que el “lunes de clasificación”, se realizará el lunes anterior a un torneo de golf profesional donde se otorgará otro pase a un jugador aficionado.

Para el evento de golf internacional que tendrá una bolsa de 175 dolares en total, se espera un grupo de 144 golfistas de 20 países de América y contará con la dirección técnica de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

El Puerto Plata Open forma parte del BUPA Challenge, que es una competencia en la que BUPA Global une fuerzas con el PGA Tour Latinoamérica y recompensa al jugador con el mejor desempeño con un premio de 10 mil dólares.