Alcaldía municipal de Los Hidalgos emprende remodelación del parque central de esa localidad

Ultima Actualización: martes, 30 de abril de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Según el ejecutivo municipal, los trabajos de reconstrucción de la plaza pública principal ubicada en el mismo centro de Los Hidalgos.

PUERTO PLATA.- Con una inversión ascendente a miles de pesos, el Ayuntamiento del municipio Los Hidalgos (El Mamey), inició los trabajos de remodelación y acondicionamiento del parque central de esa localidad ubicada en el extremo oeste de Puerto Plata.

El alcalde Francisco García, manifestó que con la ejecución de esa obra que está a cargo del ingeniero Ilvio Rojas, se le da cumplimiento a múltiples reclamos que desde hace años realizan los ciudadanos de allí, por lo cual dijo que su gestión dentro de lo posible ha venido atendiendo las exigencias que hacen diferentes sectores.

García explicó que en la mencionada obra quedará plasmada un área para niños que será colocada en una parte del parque, la cual constará de columpios, juegos plásticos y casitas para el disfrute de los pequeñines, cuyo entorno será coloreado y enverjado con rejas metálicas para garantizar su integridad.

Según el ejecutivo municipal, los trabajos de reconstrucción de la plaza pública principal ubicada en el mismo centro de Los Hidalgos, incluye el remozamiento de aceras y contenes, gracia al respaldo recibido del Gobierno central con la erogación de los fondos económicos requeridos para embellecer todo el casco urbano de esa localidad.

El edil Francisco García adelanto que El Mamey va a tener uno de los parques más hermosos de la región, pero además sostuvo que se trabaja en la reconstrucción de caminos vecinales en diferentes campos de esa zona, los cuales son vía que comunican a varios localidades agrícolas y ganaderas