Centro de la UASD en Puerto Plata abre inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso cursarán segundo semestre del 2019

Ultima Actualización: miércoles, 01 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Mediante una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se precisa que la UASD en Puerto Plata, ya tiene disponible el proceso de admisión en línea.

PUERTO PLATA.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en su centro de Puerto Plata, informa a todos los bachilleres de la provincia interesados en ingresar a esa academia, que ya fue abierto el proceso de inscripciones de nuevos estudiantes.

Mediante una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se precisa que la UASD en Puerto Plata, ya tiene disponible el proceso de admisión en línea el cual se mantendrá disponible hasta el próximo miércoles 15 de mayo.

Para efectuar la solicitud de admisión a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en su centro ubicado en “La Novia del Atlántico”, los bachilleres y estudiantes interesados podrá hacerlo online accediendo a la web: www.uasd.edu.do.

Además, para informaciones mayores y asistencia, los interesados pueden llamar al teléfono (809) 970-7227, extensión 240, que en la línea directa de la unidad de admisiones de la UASD en Puerto Plata.