Canela Tavarez Abogados

Beneficiario del Centro Mipymes de la Cámara de Comercio de Puerto Plata gana concurso nacional de emprendimiento

Ultima Actualización: viernes, 03 de mayo de 2019. Por: Anny Mariel Gómez

En su primera etapa, dicho proyecto del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), la Universidad ISA y la Cámara de Comercio de Puerto Plata, ha brindado apoyo integral gratuito a decenas de pequeños y medianos emprendimientos.

PUERTO PLATA. - El joven emprendedor Frankely Paulino Román, beneficiario del Centro Mipymes ISA, Antena Puerto Plata, que opera en la Cámara de Comercio de esta provincia, resultó ganador del primer lugar de la V Feria Nacional de Emprendimiento “Alerta Joven”.

Paulino Román quien es estudiante de Mercadeo, presentó su proyecto "Panadería y Repostería Román", ante este Centro Mipymes, donde recibió por varios meses acompañamiento y asistencia técnica especializada que le ayudó a mejorar su pequeño negocio en materia de finanzas y administración, mercadeo, calidad, imagen gráfica, entre otros aspectos.

En su primera etapa, dicho proyecto del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), la Universidad ISA y la Cámara de Comercio de Puerto Plata, ha brindado apoyo integral gratuito a decenas de pequeños y medianos emprendimientos, lo que ha permitido la ejecución exitosa de este modelo de acompañamiento empresarial puesto en marcha en esta provincia.

Frankely Paulino Román, tras haber sido orientado por los técnicos del Centro Mipymes y haber implementado las recomendaciones que arrojó el diagnóstico hecho a su empresa, inscribió su proyecto en la Feria Nacional de Emprendimiento Alerta Joven, certamen donde fue escogido como ganador.

Por tal motivo, recibió como premio una capital semilla por un monto de RD$65,000, que le permitirá continuar inyectando mejoras a su negocio, además fue agraciado con una computadora y una beca para estudiar en una escuela de Negocios de España.

En tal virtud, los ejecutivos de la Cámara de Comercio de Puerto Plata felicitaron al ganador y les exhortaron a los pequeños y medianos empresarios acercarse a esa institución, para que conozcan los beneficios que ofrece ese organismo.