Novel golfista dominicano Juan José Guerra lidera primera ronda del Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica 2019

Ultima Actualización: viernes, 03 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Según una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se precisa que el golfista Guerra de apenas 21 años de edad, hizo 63 golpes.

PUERTO PLATA.- El dominicano Juan José Guerra terminó con 8 bajo par para ser el más destacado en la primera fecha del Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica que se disputa en esta ciudad ubicada en la parte atlántica de República Dominicana.

Según una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se precisa que el golfista Guerra de apenas 21 años de edad, hizo 63 golpes, y fue uno de dos jugadores en esta ronda que hizo "eagle".

Escoltaron al dominicano con 5 palos bajo par, los estadounidenses Ryan Snouffer y Blake Cannon, el noruego Andreas Halvorsen, el canadiense Russell Budd y Cristóbal Del Solar, de Chile.

"Estoy muy feliz por la actuación del primer día de juego. El primero es el más difícil, porque no sabes cómo vas a jugar, pero la verdad estoy muy satisfecho con mis resultados", dijo Guerra al ser entrevistado luego de la jornada.

Agregó que le fue "muy bien" en la primera ronda con juego corto y que la clase de su actuación del pasado jueves fue darle sólido a la pelota, llevarla al "green" y embocar debido a que practicó el empuje antes del evento para acostumbrarse al terreno del campo de golf de Playa Dorada.

Se explica que el Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica evento que se celebra por tercer año consecutivo en el Playa Dorada Golf Course, a escasos metros del océano Atlántico, participan 144 jugadores de 20 países, quienes disputan una bolsa de 175 mil dólares, donde el primer lugar se lleva a su casa 31 mil 500 de esas papeletas verdes.