Golfista chileno Cristóbal Del Solar se corona campeón del Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica 2019, criollo Willy Pumarol quedó tercero

Ultima Actualización: lunes, 06 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El ganador se llevó a casa un cheque de 31 mil 500 dólares que le fueron entregados mediante un cheque simbólico por parte del señor Augusto Reyes.

PUERTO PLATA. - El chileno Cristóbal Del Solar se coronó campeón del Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica, evento de golf internacional que se celebró en esta ciudad atlántica del 29 de abril al 5 de mayo, donde participaron 144 jugadores de 22 países de América.

Del Solar, quien el año pasado aquí en Puerto Plata no hizo el corte y se fue temprano a su casa, terminó este año con 14-bajo par en cuatro rondas 66+66+69+69, siendo consistente en el evento que terminó ayer domingo.

El ganador se llevó a casa un cheque de 31 mil 500 dólares que le fueron entregados mediante un cheque simbólico por parte del señor Augusto Reyes quien es el presidente del Playa Dorada Golf Course.

Mientras que el norteamericano Scott Wolfes llegó segundo con -13, un golpe más que Del Solar, además el dominicano Willy Pumarol quedó tercero, con -10, el cuarto peldaño fue para el brasileño Alexandre Rocha y el golfista Mito Pereira, de Chile llegó quinto, con -9.

El mejor golfista amateur del Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica 2019, fue el dominicano Juan José Guerra, quien gana por tercera vez el premio ya que el jugador de apenas 21 años de edad terminó con 5-bajo par, quedando en el puesto 23 en la tabla de posición.