Apresan 4 hombres en Imbert con un camión lleno de animales que se presume pudieran ser robados

Ultima Actualización: martes, 07 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los prevenidos fueron hechos presos por la patrulla integrada por el sargento mayor Juan Martínez Linares y el raso Járlen Asencio Fabián.

PUERTO PLATA. - Cuatro hombres fueron detenidos ayer en el municipio de Imbert cuando viajaban en un camión lleno de animales de corral supuestamente robados, por lo cual serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Según reportó la Policía Nacional, los arrestados son Javier Francisco Domínguez Marte de 33 años, Rolando García de 53 años, Simeón Alcántara de 50 años y Ramón María Rodríguez de 55 años de edad, quienes residen en Santiago Rodríguez.

Los prevenidos fueron hechos presos por la patrulla integrada por el sargento mayor Juan Martínez Linares y el raso Járlen Asencio Fabián, tras ser sorprendidos cuando viajaban en el camión marca Mitsubishi modelo Fuso de color blanco y rojo, placa número L392558.

En dicho vehículo pesado, los supuestos delincuentes transportaban 6 vacas de diferentes razas y 3 caballos, animales que fueron sustraídos en una finca de la comunidad Martín Alonzo en el municipio de Luperón, en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.