Anuncian primera copa de béisbol doble A “Ramón González” en el estadio José Briceño de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 07 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los equipos que participaran de este torneo, son: Ramón Ramírez Baseball Academy, Los Cardenales de Maimón y Cueto Baseball Academy.

PUERTO PLATA. - Con la participación de tres equipos se realizará la primera Copa de Béisbol Doble A “Ramón González”, certamen deportivo que será efectuado del sábado primero al domingo 9 de junio próximo, y tendrá como escenario el estadio José Briceño.

La información fue dada por el vicepresidente de los Tiburones del Norte, Ramón González, el cual reiteró que la intención de dicho evento es que jugadores de la provincia formen parte de ese equipo para esta venidera campaña de la Liga de Verano que está pautada a iniciar el sábado 22 de junio.

“Estamos interesados en que los mejores talentos locales participen y así pueden formar parte del equipo Tiburones del Norte tanto para este año y para el futuro”, comentó el padre del pelotero Erik González quien pertenece a los Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas.

Los equipos que participaran de este torneo, son: Ramón Ramírez Baseball Academy, Los Cardenales de Maimón y Cueto Baseball Academy, quienes jugarán 7 encuentros, 6 de ellos en formato Round Robin los cuales serán de 7 entradas cada uno y el partido final para definir el campeón será a 9 entradas.

Según una nota informativa suministrada por el cronista Manuel Frías, los partidos se realizarán sábados y domingos en doble jornada y serán totalmente gratis para el público que asista al estadio José Briceño, debido a que se procura que los fanáticos vayan al estadio a ver este evento y apoyen el talento local.