Chef internacional nativo de Puerto Plata convoca marcha para exigir reparación techado de baloncesto Fabio Rafael González

Ultima Actualización: martes, 07 de mayo de 2019. Por: Antonio Heredia

Dicha marcha pacífica se llevará a cabo este jueves 9 de mayo, a partir de las 5:00 de la tarde.

PUERTO PLATA. - Una marcha pacífica será realizada el próximo jueves en horas de la tarde con la intención en llamar la atención de las autoridades gubernamentales sobre las condiciones deplorables en que se encuentran las instalaciones deportivas de esta ciudad.

La actividad es auspiciada por el chef internacional Lenín Martínez, quien ha emprendido una campaña pública a favor de la remodelación y recuperación del techado Fabio Rafael González ubicado en el Complejo Deportivo general Gregorio Luperón de Puerto Plata.

Dicha marcha pacífica se llevará a cabo este jueves 9 de mayo, a partir de las 5:00 de la tarde, teniendo como punto de encuentro y partida la Plaza Independencia (Parque Central) y finalizará en el pabellón de baloncesto que, por la falta de mantenimiento, literalmente se está cayendo a pedazos.

Al comparecer en el programa televisivo “El Show del Mediodía”, el chef Lenín Martínez, le solicitó al ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno y a las demás autoridades gubernamentales ir en auxilio cuanto antes de las instalaciones deportivas de esta ciudad de Puerto Plata que se están desmoronando.

Martínez quien es un talento dominicano en la televisión hispana de Estados Unidos, le hizo una convocatoria a todas las instituciones, personalidades y gente del pueblo vinculadas al deporte que asistan a dicha marcha ya que según aclaró la misma no tiene colores partidistas y solo busca lo mejor para Puerto Plata.