Cantante puertorriqueño Víctor Manuelle llega a RD, ofrecerá concierto este sábado en Anfiteatro de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 10 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Al ser entrevistado a su llegada al país, el salsero puertorriqueño manifestó su satisfacción por sentirse preparado para su presentación de mañana sábado en el anfiteatro de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Arribó esta tarde al país el destacado cantante boricua, Víctor Manuelle, quien este sábado 11 de mayo ofrecerá su concierto “Tours 25/7” en el anfiteatro de Puerto Plata, donde se espera una gran asistencia de turistas locales e internacionales.

El artista que es conocido popularmente como “El Sonero de la Juventud” es una de las máximas estrellas de la salsa y llegará a “La Novia del Atlántico” para contagiar ese fin de semana de ritmos caribeños a miles de fanáticos extranjeros y dominicanos.

La presentación de Víctor Manuelle quien por su larga trayectoria musical en sus 50 años de vida, goza de innumerables éxitos y de una bien ganada popularidad, es auspiciada por la empresa Producciones Starling y cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo, por lo cual se han creado grandes expectativas.

Al ser entrevistado a su llegada al país, el salsero puertorriqueño manifestó su satisfacción por sentirse preparado para su presentación de mañana sábado en el anfiteatro de Puerto Plata, aforo caracterizado por su singular belleza ya que está ubicado a orillas del océano Atlántico y cuenta con una gigantesca concha acústica.

Cabe destacar que el anfiteatro de Puerto Plata desde su inauguración, se ha convertido en un nuevo atractivo a este destino turístico siendo la plataforma cultural y musical por donde han desfilado los principales artistas dominicanos, además de grandes figuras internacionales.