Joven baloncestista puertoplateño firma con equipo Mustangs de Monroe en la NJCAA

Ultima Actualización: martes, 14 de mayo de 2019. Por: Antonio Heredia

Se destaca que Julio Pascual de 18 años de edad, es un baloncestista muy versátil el cual mide 6´9 de estatura y pesa 200 libras.

PUERTO PLATA.- El joven atleta Julio Pascual quien es nativo de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, se comprometió con el equipo Mustangs de Monroe que acciona en la National Junior College Athletic Association (NJCAA) de los Estados Unidos.

La información sobre el fichaje del novel baloncestista puertoplateño quien iniciara sus estudios universitarios y jugara con esa organización deportiva con sede en Nueva York, fue dada a conocer por su padre Anulfo Pascual a través de las redes sociales.

“Gracias a Dios por seguir guiando los pasos de nuestro hijo Julio Anulfo, el cual hoy se comprometió con Monroe College de la ciudad de New Rochelle en el Estado de NY, para iniciar sus estudios universitarios en dicha institución y jugar para los Monroe Mustangs de la NJCAA”, sostuvo.

Se destaca que Julio Pascual de 18 años de edad, es un baloncestista muy versátil el cual mide 6´9 de estatura y pesa 200 libras, que  juega en las posiciones 3 y 4 (Point Guard y Forward), el cual realizó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio San José de esta ciudad atlántica.