Celebraron con rotundo éxitos tercera edición de la Ruta del Descubrimiento Puerto Plata-Punta Rusia 2019

Ultima Actualización: jueves, 16 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se destaca que en la categoría de motos, el equipo “Four Wheel Team Puerto Rico” fueron los dominantes y registraron el mejor tiempo overall.

PUERTO PLATA.- Los equipos de Monppla, Monteadores de Puerto Plata, Mongua, Guananico y Sosúa, resultaron ganadores de las diversas categorías en la tercera edición de la Ruta del Descubrimiento Puerto Plata-Punta Rusia 2019.

El evento deportivo y turístico fue celebrado el pasado fin de semana, exactamente los días sábado 11 y domingo 12 del cursante mes de mayo, lapso de tiempo donde se llevaron a cabo distintas competencias en las que hubo varios ganadores.

Se destaca que en la categoría de motos, el equipo “Four Wheel Team Puerto Rico” fueron los dominantes y registraron el mejor tiempo overall, mientras que “Los Racing de Constanza” dominaron las categorías de Buggies.

El presidente de Isabela Bay Village, Hugo Alfonso Pérez, destacó que en la zona de Punta Rucia se está fomentando el deporte motor en la parte Off Road, con la cual se busca involucrar tanto a niños como a jóvenes, razón por la cual este evento está dedicado a ellos.

“Seguiremos fomentando el deporte en la zona y agradecemos a los que nos ayudaron a hacer esto posible y a dar una sonrisa a 40 niños que estuvieron involucrados en este evento, quedando Punta Rucia como equipo campeón”, expresó Pérez.

Sostuvo que en Punta Rucia se estuvo llevando a cabo un fin de semana cargado de actividades, como el Torneo de Béisbol Polín Pérez, el cual fue patrocinado por el equipo de Grandes Ligas de los Yankees de Nueva York, e Isabela Bay Village.