¡Trágica! Muere joven puertoplateño en accidente de tránsito ocurrido en Samaná

Ultima Actualización: viernes, 17 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El fallecido respondía al nombre de Samuel Encarnación, quien residía en el sector San Marcos de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Un joven puertoplateño de 35 años de edad falleció a consecuencia de los fuertes golpes recibidos en un accidente de tránsito ocurrido en Samaná, cuando se descarriló el camión donde trabajaba como chofer.

El fallecido respondía al nombre de Samuel Encarnación, quien residía en el sector San Marcos de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, el cual laboraba como chofer del camión placa número L351407 propiedad de la compañía constructora; Hormigones del Atlántico.

Encarnación murió instantáneamente al resultar con golpes contusos y aplastamiento craneal cuando perdió el control del el camión mezclador de concreto (trompo o ligadora) que conducía, vehículo pesado que cayó por un precipicio.

Según informó el comunicador Pedro Javier, el accidente donde pereció Samuel Encarnación, se produjo en la carretera que conduce hacia el paraje Cosón, perteneciente al municipio Las Terrenas en la provincia Sánchez (Samaná).