Estudiantes de centro educativo privado de Puerto Plata realizan jornada de limpieza en playa Cangrejos

Ultima Actualización: viernes, 17 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El grupo de estudiantes fue dirigido por la directora del centro educativo, Georgina Reynoso y coordinado por la maestra encargada de esa área.

PUERTO PLATA.- Asumiendo el compromiso de cuidar el Medio Ambiente, estudiantes del colegio “Aprendiendo con Alegría” de esta ciudad, realizaron el pasado miércoles una jornada de recolección de desechos sólidos en la playa Cangrejos de Montellano.

Los alumnos pertenecientes al sexto grado, acudieron a la mencionada playa debido a tenían pendiente en sus contenidos académicos, trabajar un tema educativo sobre las preservación del Medio Ambiente y los Recursos Naturales.

Por tal razón, decidieron unirse y realizar tan importante jornada en una zona fuera de su centro educativo, retirando de esa área costera centenares de bolsas repletas de desechos sólidos, según los datos suministrados por el comunicador Wellington De Jesús Martínez.

El grupo de estudiantes fue dirigido por la directora del centro educativo, Georgina Reynoso y coordinado por la maestra encargada de esa área, Delgis Peralta, quienes recibieron el apoyo presencial de la señora Dilcia González en representación de la Asociación de Padres.